Siete punto cero:
No es meta de llegada porque nunca se llega,
Se corre el horizonte, se inician nuevos sueños.
No es afirmar ni regresar o continuar...
Es solo Ser y Estar en gestación continua.
No es punto para mirar atrás con nostalgias y duelos,
No es para celebrar triunfante los éxitos vividos
Ni llorar los fracasos.
Siete punto cero:
Es tocar con la yema de los dedos
El Alfa y el Omega del Ser.
Es constatar la Vida, Una, y el Ser, Uno
Con todos en el amor,
Y también el “no ser”...
Es percibir el punto de expansión y regreso
Allí en el horizonte,
Es ver la vida y ver la muerte juntas
En una sola dimensión.
Es ver que somos mucho más que esta casita
De carnes y de huesos
Donde cupimos a vivir...estrechos,
De donde un día vamos a salir en vuelo:
Un nuevo Ser sin líneas de fronteras...
Siete punto cero:
Si... para decirles Gracias
Por existir y ser y amarme
Y dejar que los ame,
Por verme y por mirarme,
Por escuchar y comprender
Mis sueños y quimeras
Y hacer que sean realidades.
Gracias a ti mi Amor...
A ti, mi niño Grande,
A mi niña Milagro
A mi ángel Inocente
A mi dulce Alquimista
A mi Luna Viajera...
A mis Grandes hermanos, mis hermanas
Mis amigos y amigas, mis maestros,
Mi familia de atrás, de hoy, de siempre.
A ti mi Dios- Amor que me los diste
Y te me has dado en ellos....
A todos, GRACIAS!!!! Con toda mi alma GRACIAS!!!!
En el atardecer…
No es meta de llegada porque nunca se llega,
Se corre el horizonte, se inician nuevos sueños.
No es afirmar ni regresar o continuar...
Es solo Ser y Estar en gestación continua.
No es punto para mirar atrás con nostalgias y duelos,
No es para celebrar triunfante los éxitos vividos
Ni llorar los fracasos.
Siete punto cero:
Es tocar con la yema de los dedos
El Alfa y el Omega del Ser.
Es constatar la Vida, Una, y el Ser, Uno
Con todos en el amor,
Y también el “no ser”...
Es percibir el punto de expansión y regreso
Allí en el horizonte,
Es ver la vida y ver la muerte juntas
En una sola dimensión.
Es ver que somos mucho más que esta casita
De carnes y de huesos
Donde cupimos a vivir...estrechos,
De donde un día vamos a salir en vuelo:
Un nuevo Ser sin líneas de fronteras...
Siete punto cero:
Si... para decirles Gracias
Por existir y ser y amarme
Y dejar que los ame,
Por verme y por mirarme,
Por escuchar y comprender
Mis sueños y quimeras
Y hacer que sean realidades.
Gracias a ti mi Amor...
A ti, mi niño Grande,
A mi niña Milagro
A mi ángel Inocente
A mi dulce Alquimista
A mi Luna Viajera...
A mis Grandes hermanos, mis hermanas
Mis amigos y amigas, mis maestros,
Mi familia de atrás, de hoy, de siempre.
A ti mi Dios- Amor que me los diste
Y te me has dado en ellos....
A todos, GRACIAS!!!! Con toda mi alma GRACIAS!!!!
En el atardecer…
Gracias a ti madre y maestra por enseñarnos con tu vida, la humildad y la grandeza que es posible solo porque "eres" amor...
ResponderEliminarTia, que belleza y que escritora tan espectacular! Estoy comenzando a leer el blog y estoy fascinada. Ya seguiré comentando después.
ResponderEliminar