viernes, 25 de octubre de 2013


NOMBRES Y PALABRAS.

 

Palabras, idiomas, signos,

sonidos diferentes.

Palabras que transmiten

Sentimientos extremos

Desde orillas opuestas…

Palabras que con solo pronunciarlas

Nos desbordan en el amor

O en el dolor, si están vacías.

Palabras que dicen

Lo que todos conocemos

O no tenemos.

Palabras como:

Papá, mamá, esposo, esposa,

Hijo, hija, amigo, amiga,

Hermano, hermana, abuelos, tios, primos,

Compañeros…

Palabras y nombres,

Todos los nombres que nos imaginemos

Son palabras que llevan en sus letras

Contenidos humanos.

JESUS nos habla

De un hombre Nazareno, maravilloso,

Único, Divino…

Y otros nombres qué llevan?.

Mi nombre es palabra sagrada

Que viste la desnudez de mi alma

Y de mi esencia,

Palabra bendita que camina conmigo,

Me  revela o me oculta.

Palabras, idiomas, sonidos

Y signos diferentes

Donde cabemos todos

Y todo se revela

O se oculta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario